Servicios

Correo

Los objetivos básicos que persigue nuestra empresa son eficiencia y calidad, proporcionar servicios de valor agregado en el transporte exige soluciones inteligentes, generamos confianza en nuestros clientes para que tengan la tranquilidad de que sus envíos llegaran a tiempo y en perfectas condiciones a su destino. Evaluamos sus necesidades y ponemos a su disposición todos los mecanismos posibles de entrega ofreciendo la mejor solución para ahorrarte tiempo y dinero.

En RapidService ponemos a su disposición la experiencia de varios años en el mercado del transporte urgente, una potente red de transporte y el mejor equipo de profesionales, para responder de manera rápida, segura y eficaz a sus requerimientos.

Carga

Somos especialistas en el transporte de todo tipo de mercancías, no importa el volumen de la carga que desee transportar, nosotros le ofrecemos la mejor solución para el transporte seguro. Gracias a la Amplia experiencia en el sector, nuestros servicios se acoplan a las necesidades de nuestros clientes desarrollando los transportes de una forma rápida y segura, garantizada por la amplia profesionalidad de nuestra plantilla.

Disponemos de una amplia flota de camiones y de personal especializado para el transporte de su carga a cualquier parte del país, disponemos así mismo de una extensa red de colaboradores distribuidos por toda la nación para que su carga llegue a su destino con total seguridad.

Mensajería

Ponemos a su disposición la entrega segura y urgente de pequeños paquetes y documentos dentro del país, actualmente el sector de la mensajería desempeña un papel clave en las relaciones entre empresas, en RapidService somos conscientes y sabemos de la complejidad de esas relaciones. En esta línea, conocedores de las necesidades específicas de su sector, sabemos que nuestro servicio se ajusta a sus exigencias.

Nuestra empresa está especializada en gestión y envío de documentos y paquetes el mismo día como del día siguiente, para lo cual contamos con una flota de vehículos ligeros, lo que nos permite desarrollar el servicio ágil y dinámico que nos caracteriza, ofrecemos un servicio de puerta a puerta y un trato personalizado, trato que usted se merece y que nosotros estamos orgullosos de ofrecerle.