Quienes somos

Somos una empresa FACILITADORA que permite a nuestros clientes cumplir con sus actividades cotidianas de comunicación y contribuir a su desarrollo y superación, brindando un servicio seguro, responsable y puntual ante las exigencias de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ser una empresa 100% Ecuatoriana creada desde hace 23 años.

Nuestra experiencia en el mercado nos ha permitido desarrollar un sistema ágil, seguro y eficiente.

RAPID SERVICE está trabajando para implementar la norma ISO 9001:2000 recibiendo asesoría, asistencia técnica y capacitación para un control de calidad y desarrollo empresarial, siendo la única empresa de Courier en el Ecuador en la cual se implementa esta norma.

Sus envíos serán entregados de 12 a 24 horas máximo en las ciudades principales y de 24 a 48 horas en las ciudades secundarias.

Tenemos el respaldo de una compañía de seguros brindando así las garantías necesarias para la recolección, transporte, y entrega.

Contamos con auditores internos y externos que nos permiten controlar las no conformidades detectadas en la cadena operativa o administrativa.

Tenemos una larga trayectoria profesional, disponemos de todo un equipo técnico y humano para asegurar un servicio con las máximas garantías siendo nuestros objetivos la puntualidad, información y atención al cliente.

Contamos con una extensa flota de vehículos de diferente tipo y prestaciones, motos,  furgonetas, camiones, trailers, etc. Ofrecemos una amplia gama de servicios a disposición de nuestros clientes como: servicios express, transporte de mercancías, traslado de objetos frágiles.

Así mismo contamos con una amplia red de colaboradores distribuidos por todo el país que nos permite ofrecer un servicio de la mas alta calidad.